Gran Hermano: fecha de la entrevista de Coto Matamoros a Carlota Prado y dónde verla

-

Carlota Prado, concursante de ‘Gran Hermano Revolution’ -o ‘GH 18’-, ha roto de nuevo su silencio. Casi cuatro años después de los hechos sucedidos en la casa de Guadalix, la joven concede una entrevista a Coto Matamoros para explicar el presunto abuso sexual que sufrió a manos de José María López, otro de los participantes en el concurso.

Hasta el momento solo había hablado del tema para ‘El Confidencial’ y en 2019, pero ahora ha decidido dar un paso adelante y dar su primera entrevista en vivo junto al hermano más canalla de los Matamoros. Hoy te adelantamos algunos de los momentos más destacados de una charla que se emitirá el jueves 6 de mayo en Wamac.

En el ‘teaser’, Carlota Prado, que sale fumándose un puro junto a Coto, dice tres frases que evidencian bien su dolor tras todo aquello: «Cala, cala en ti… con el tiempo lo analizas y te das cuenta de que es una manipulación», «he estado en tratamiento psiquiátrico y psicológico durante mucho tiempo» y «la mujer no sabía dónde meterse, porque no era mi denuncia, era el auto de una jueza». 

2
CÓMO SUCEDIÓ TODO ENTRE CARLOTA Y JOSÉ MARÍA EN ‘GRAN HERMANO’

Los hechos se remontan al 3 de noviembre de 2017, cuando se organizó una fiesta en el interior de la casa «en la que por el programa suministró a los concursantes bebidas alcohólicas”, comentaba el escrito de acusación contra José María López. En esa misma vivienda se encontraba la también la concursante Carlota Prado, con quien el acusado había comenzado una relación sentimental unos 50 días antes

La joven de 24 años, que durante el transcurso de la fiesta había ingerido «escasos» alimentos, bebió «al menos «cuatro chupitos de tequila, «por lo que alcanzó un estado de embriaguez que fue acentuándose y evidenciándose a partir de la media noche».