Grandes tesoros desconocidos de Barcelona que solo unos pocos conocen

-

Una de las ciudades más especiales del mundo es Barcelona, un sitio que cada año atrae a millones de personas de todo el mundo -al menos cuando no hay pandemia-. El turismo se deleita con las hermosas casas, calles medievales, esculturas y la arquitectura modernista, pero no todos conocen algunos de los grandes tesoros que hoy te traemos en QUÉ!

Os dejaremos una lista con algunos sitios que existen actualmente, y que pueden ser del interés de quien guste disfrutar de la cultura y arte de esta ciudad mediterránea. Hay muchos otros lugares que también se pueden visitar, pero los mencionados tienen un especial toque para dar a conocer la esencia de Barcelona. 

1
EL ATRACTIVO CEMENTERIO DE LIBROS DE BARCELONA

Sí, lo escuchas bien: un cementerio de cultura y millones de palabras testimonio de la civilización humana comprenden uno de los mayores tesoros de esta Barcelona que no todos los visitantes a la ciudad conocen. Este espacio es un buen ejemplo para demostrarlo.

El Cementerio de los libros está ubicado en la Sala de Arte, Librería Canuda y es un sitio para quienes aman la literatura y los libros. Ven y conoce esta ‘puerta’ tapada por una cortina donde encontrará estanterías llenas de libros antiguos. Este lugar inspiró al escritor Carlos Ruiz Zafón para su obra del libro ‘La sombra del viento‘, lo que confiere una doble magia al lugar.

Atrás