Quantcast

10 actores de cine tan malos que no actuarán más

Hollywood es un lugar muy voluble y no es tan fácil mantenerse arriba como sería de esperar. Muchos actores de cine de esta lista son simplemente víctimas de malas decisiones, no importa cuán exitosos hayan sido en el pasado, son los números los que hablan en Hollywood. Por lo tanto, un par de malas decisiones y alguna mala crítica hacen desaparecer todo el protagonismo del pasado. Eso o que son actores malos, sin más.

Algunas de estas estrellas provocan su propia caída. O bien hablan demasiado o cometen un error tonto, algo que significa la perdición. A veces no se trata tanto de su capacidad para actuar, sino de su capacidad para entender la indústria en si. Luego están esos actores de cine tan malos que no actuarán más, que también los hay.

Katherine-Heigl

Katherine Heigl

En 2008, la carrera de Heigl parecía prometedora, la actriz era adorada por los fans y tenía todas las ofertas de películas que podía manejar. Sin embargo, un terrible error cambió todo esto. Después de ganar un Emmy a la mejor actriz secundaria en una serie dramática en 2007, por su papel como Izzy Stevens en Anatomía de Grey, el nombre de Heigl fue anunciado para el año siguiente. Esta vez, sin embargo, la actriz renunció a la nominación afirmando no ser merecedora de ello.

Este gesto no fue bien recibido. No sólo llevó a la salida de la actriz de la serie, como sus papeles en películas han prácticamente desaparecido. Sin embargo, este no fue el único caso en que Katherine Heigl habló demasiado. Hablando sobre su película Knocked Up, la estrella declaró: “es un poco sexista. Pinta a las mujeres como musarañas, sin humor y tensas, y pinta a los hombres como adorables, torpes y amantes de la diversión”. Parece que a Heigl le gusta morder la mano que le da de comer. A hora, sólo el tiempo dirá si la actriz puede cambiar su carrera.