10 actores de cine tan malos que no actuarán más

Hollywood es un lugar muy voluble y no es tan fácil mantenerse arriba como sería de esperar. Muchos actores de cine de esta lista son simplemente víctimas de malas decisiones, no importa cuán exitosos hayan sido en el pasado, son los números los que hablan en Hollywood. Por lo tanto, un par de malas decisiones y alguna mala crítica hacen desaparecer todo el protagonismo del pasado. Eso o que son actores malos, sin más.

Algunas de estas estrellas provocan su propia caída. O bien hablan demasiado o cometen un error tonto, algo que significa la perdición. A veces no se trata tanto de su capacidad para actuar, sino de su capacidad para entender la indústria en si. Luego están esos actores de cine tan malos que no actuarán más, que también los hay.

[nextpage title= «Catherine Zeta Jones»]

10 Actores De Cine Tan Malos Que No Actuarán Más

Catherine Zeta Jones

Durante la década de 2000, la carrera de Catherine Zeta Jones estaba en pleno auge. La actriz protagonizó películas como Ocean’s Twelve o La Leyenda del Zorro, llegando a conquistar un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel como Velma Kelly, en Chicago. Con tanto éxito en el pasado, puede parecer extraño que la carrera de Jones haya disminuido en los últimos años. Tal vez un número de luchas personales, así como el trastorno bipolar de la estrella y los problemas maritales no le hayan ayudado.

No sólo esto, sino que Hollywood no suele aceptar bien los papeles “indie” que la actriz parece estar buscando. Es más común que las actrices comiencen con estos roles y luego pasen a películas más grandes, no lo contrario. Recientemente la actriz habló sobre la falta de papeles para las mujeres mayores en Hollywood, afirmando: «No es que no haya grandes historias que contar acerca de las mujeres en sus 40 años, es sólo que los grandes jefes de Hollywood sienten que los espectadores está menos interesados».

[/nextpage]

[nextpage title= «Mel Gibson»]

10 Actores De Cine Tan Malos Que No Actuarán Más

Mel Gibson

Tal vez uno de los más obvios de nuestra lista. Digamos que la “mala pata” de Mel Gibson en 2010 lo ha colocado en la lista negra de Hollywood. Los estallidos violentos y ofensivos de la estrella parecen haber sido la gota que colmó el vaso. Gibson, que tuvo éxitos enormes en el pasado, como Braveheart o Arma Letal, no ha vuelto a protagonizar un gran éxito.

No hay duda de que Mel Gibson es un actor estupendo, sin embargo, los productores de cine se apartan de él con temor a verse atrapados en una disputa racial. Gibson, que se ha estado centrado en dirigir en los últimos años, se ha manifestado diciendo que es hora que sus arrebatos pasados ​​sean perdonados. Veremos si tiene suerte.

[/nextpage]

[nextpage title= «Freddie Prinze Jr.»]

10 Actores De Cine Tan Malos Que No Actuarán Más

Freddie Prinze Jr.

A principios de los años 2000, la carrera de Freddie Prinze Jr fue floreciente con películas como Ella es así, Sé lo que hicisteis el último verano y Scooby Doo, todos grandes éxitos de taquilla. Prinze parecía estar en todas partes, y luego, de repente, se cayó de la faz de la tierra. ¿Pero qué sucedió exactamente? El principal error de la estrella fue participar en Delgo, una película de animación que ingresó solamente 600.000 dólares pese a tener un presupuesto de 40 millones de dólares.

Junto con esto, Freddie Prinze Jr. nunca intentó extenderse a otros tipos de papeles y se aferró al estereotipo que le funcionó tan bien durante un tiempo. Pero, como todos, Prinze se ha hecho mayor y los productores y directores simplemente no saben donde colocarlo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cameron Díaz»]

10 Actores De Cine Tan Malos Que No Actuarán Más

Cameron Díaz

No hay duda de que la carrera de Cameron Díaz ya no es lo que solía ser. A finales de los años 90 y principios de los años 2000 la actriz estaba «on fire» por éxitos como Algo pasa con Mary, Cómo ser John Malkovich y Shrek. De hecho, la carrera de Cameron Díaz se mantuvo relativamente exitosa hasta los últimos años cuando asumió papeles en comedias como Bad Teacher.

La estrella también protagonizó la cuestionable película Sex Tape. Algo pasa en la nube, recibida con críticas menos positivas. y que terminó condenando a la actriz Pese a todo, sigue siendo adorada por muchos y con un papel decente podría volver a su antigua gloria.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jessica Biel»]

10 Actores De Cine Tan Malos Que No Actuarán Más

Jessica Biel

Jessica Biel tuvo un éxito temprano en su carrera debido a papeles en películas como La Matanza de Texas, Blade: Trinity, Stealth: La amenaza invisible, Os declaro marido y marido o Un accidente llamado amor. Después de algunos papeles decepcionantes en los últimos años, es difícil imaginar cómo esto no ha mellado la confianza de la actriz. Biel no sólo perdió el papel de Catwoman para Anne Hathaway, sino que también hizo una audición para interpretar el papel de Fantine en Les Miserables, un papel que aseguró a Hathaway un Oscar a la mejor actriz de reparto.

Otra razón que mantiene a Biel apartada de las pantallas puede ser el hecho de que a la actriz nunca se le ha dado un rol destacado. Muchos de sus papeles han sido “sencillos”, algo que nunca le ha ayudado a definirse a sí misma como actriz. No todo es malo en la vida de Jessica, ya que junto a Justin Timberlake parece haber encontrado la felicidad.

[/nextpage]

[nextpage title= «Hilary Swank»]

10 Actores De Cine Tan Malos Que No Actuarán Más

Hilary Swank

Después de las interpretaciones de Hilary Swank en Boys Don´t Cry (2000) y Million Dollar Baby (2005), imaginamos una realidad en la que la estrella ofrecería muchas más interpretaciones espectaculares como esas, sin embargo, esto nunca sucedió realmente. Aunque la estrella tiene un par de otras actuaciones notables la carrera de Swank todavía está muy lejos de sus días ganadores de Oscar.

De hecho, Posdata: Te quiero de 2007 fue sin duda el último papel prominente de la actriz. A pesar del prestigio de la actriz, Hollywood parece no ofrecerle las mismas oportunidades de exhibir su tremendo talento, como lo hizo anteriormente. Sin embargo, no hay duda de que Hilary Swank es una actriz muy talentosa y capaz, así que tal vez algún dia la volvamos a verla en un gran papel.

[/nextpage]

[nextpage title= «Eddie Murphy»]

10 Actores De Cine Tan Malos Que No Actuarán Más

Eddie Murphy

Eddie Murphy, que tuvo una carrera exitosa en los años 80 y 90, lucha estos días por alcanzar el éxito de sus películas anteriores. Con éxitos del pasado como el Dr. Doolittle y el Profesor Chiflado, es una sorpresa para muchos que la carrera de Murphy se haya vuelto tan tranquila en los últimos años. El declive de la carrera del actor se debe muy probablemente a una serie de malas opciones y de malas críticas.

Aunque Murphy tuvo algunos fracasos en el pasado, incluso en su mejor momento, esto se  le perdonaba debido a que sus logros lo compensaban (Murphy interpretó a una familia entera en Profesor Chiflado). Una pena que después de tanto no haya vuelto a encontrarse con un papel a su altura.

[/nextpage]

[nextpage title= «Taylor Launter»]

10 Actores De Cine Tan Malos Que No Actuarán Más

Taylor Lautner

Durante sus días de Crepúsculo, la carrera de Lautner parecía lista para despegar, sin embargo, seguimos esperando a que llegue ese momento. Esto se debe a un par de razones, principalmente a su incapacidad por separarse de su papel de hombre lobo. El protagonismo ofrecido al actor en Sin Salida de 2011 no funcionó tan bien como se esperaba. Además, se rumorea que el actor ha exigido cantidades ridículas de dinero para protagonizar películas recientes.

Sin embargo, los directores no ven a Lautner como estando a la altura de este estándar, y por esta razón la carrera de la estrella ciertamente ha ido disminuyendo. Lautner pidió 7 millones de dólares para protagonizar Stretch Armstrong y unos asombrosos 10 millones para protagonizar la historia bíblica David y Goliat. No hace falta decir que el actor no obtuvo ningún de los papeles. La buena noticia es que Lautner es todavía joven y que aún puede retomar su carrera.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tobey Maguire»]

10 Actores De Cine Tan Malos Que No Actuarán Más

Tobey Maguire

No parece que haya pasado mucho tiempo desde que el actor protagonizó Spider-Man o se aseguraba una nominación al Oscar por su papel en Seabiscuit. Maguire tuvo su último papel realmente interesante en El Gran Gatsby al lado de su buen amigo Leonardo Di Caprio allá por 2013 ¿Entonces que le pasa realmente a Tobey Maguire?

Ya en la casa de los 40, parece que Maguire sigue dependiendo de su apariencia juvenil que le sirvió tan bien en sus primeros años. Lejos de intentar asumir papeles más maduros, Maguire parece estar contento con los papeles poco interesantes y relevantes que va pillando de vez en cuando y no tener ninguna intención de buscarse la vida con otras opciones.

[/nextpage]

[nextpage title= «Katherine Heigl»]

10 Actores De Cine Tan Malos Que No Actuarán Más

Katherine Heigl

En 2008, la carrera de Heigl parecía prometedora, la actriz era adorada por los fans y tenía todas las ofertas de películas que podía manejar. Sin embargo, un terrible error cambió todo esto. Después de ganar un Emmy a la mejor actriz secundaria en una serie dramática en 2007, por su papel como Izzy Stevens en Anatomía de Grey, el nombre de Heigl fue anunciado para el año siguiente. Esta vez, sin embargo, la actriz renunció a la nominación afirmando no ser merecedora de ello.

Este gesto no fue bien recibido. No sólo llevó a la salida de la actriz de la serie, como sus papeles en películas han prácticamente desaparecido. Sin embargo, este no fue el único caso en que Katherine Heigl habló demasiado. Hablando sobre su película Knocked Up, la estrella declaró: «es un poco sexista. Pinta a las mujeres como musarañas, sin humor y tensas, y pinta a los hombres como adorables, torpes y amantes de la diversión». Parece que a Heigl le gusta morder la mano que le da de comer. A hora, sólo el tiempo dirá si la actriz puede cambiar su carrera.

[/nextpage]