Olay, L’Oreal y Clarins: las cremas faciales que están en oferta en Amazon

-

Seguir una buena rutina facial es muy importante para cuidar la piel del rostro. En Amazon tienen de oferta cremas de las marcas Olay, L’Oreal y Clarins. Mantener tu piel joven no tiene porqué ser caro ni complicado. Simplemente tienes que establecer tu rutina diaria y acostumbrarte a seguirla, utilizando productos de calidad como las cremas faciales que te presentamos a continuación.

1
OLAY REGENERIST ULTRA RICH CREMA DE DÍA

Oferta
Olay Regenerist Ultra Rich Crema De Día, Textura Rica No Grasa, Con Vitamina B3, Péptidos Y Manteca De Karité Sin Perfume, 50ml
  • Crema facial diaria que renueva visiblemente la luminosidad de la...
  • Gracias a su textura rica, se funde nada más aplicarla y se...
  • Crema facial con una fórmula única a base de vitamina B3,...
  • Penetra profundamente en la superficie de la piel
  • Crema facial que hidrata intensamente la piel durante 24 horas

Comenzamos con esta crema facial de Olay para uso diario que logra aportar una nueva luminosidad a la piel. Tiene una textura muy rica que se absorbe rápidamente y no deja una sensación de piel grasa. Su fórmula tiene una base de vitamina B3, péptidos y manteca de karité que logra penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Consigue mantener la piel hidratada durante 24 horas.

Es una crema perfecta para personas con la piel seca o muy seca. Al usarla de modo continuado durante 28 días notarás cómo se renueva tu piel. Una crema que puedes comprar en Amazon aquí.

Atrás