«Los hombres de fuego» de Javier Limón

El productor madrileño Javier Limón presenta «Hombres de fuego» , su nuevo proyecto musical lanzado en el que reúne voces masculinas de la música para mostrar una colección de canciones compuestas y escritas por él. Se acompaña a la publicación, el reciente vídeo de ‘Geométrica’ con Coque Malla:

«Hombres de fuego» ha sido compuesto solo por Javier Limón o con la colaboración de los propios artistas, de manera inédita para la ocasión. Las letras son interpretadas por artistas españoles y latinoamericanos consagrados en el mundo de la música como Juan Luis Guerra, Santiago Auserón, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Coque Malla, Miguel Poveda, , Pablo López, , Arcángel o Pitingo.

Javier Limón Hombres De Fuego

1.Mi guitarra – con Juan Luis Guerra & Nella
2.La ventolera – con Santiago Auserón
3.Mamá africana – con Alejandro Sanz
4.Tambores – con Carlos Vives
5.Geométrica – con Coque Malla
6.Arde – con Miguel Poveda
7.Partir daquí – con António Zambujo & Diogo Clemente
8.La cubana – con Pablo López
9.No te tengo miedo – con Chabuco & Dany Noel
10.El viento en la isla – con Arcángel
11.Dos ríos y una sola orilla – con Pitingo
12.Tu espalda – con Saúl Quirós & Matthew Nicholls

Javier Limón Hombres De Fuego

Como singles de avances se publicaron: Juan Luis Guerra & Nella con ‘Mi Guitarra’, Alejandro Sanz con ‘Mamá Africana’, Santiago Auserón con ‘La Ventolera’ y Carlos Vives con ‘Tambores’. De algún modo este trabajo puede ser considerado como la 2ª parte del disco «Mujeres de agua» (2010) donde el artista invitaba a 12 mujeres emblemáticas, tales como Buika, Mariza, La Shica, La Susi, Sandra Carrasco, Carmen Linares o Estrella Morente.

Javier Limón Mujeres De Agua