Rafuel: «Cada vez se va normalizando el poder comer sin ninguna máquina»

Rafael Antonín, más conocido por Instagram como Rafuel55, es uno de los cocineros que ha sabido apostar por la combinación de la comida bien hecha y las redes sociales. Así, acaba de sacar con la editorial Planeta su libro Rafuel: Mis mejores recetas. ¿Quieres saber qué nos ha contado el influencer gastronómico más querido de Instagram? Dale al play y te lo contamos en QUÉ!

Rafael Antonín, @rafuel55 en Instagram, cansado de que sus hijas no acudieran a la mesa cuando las llamaba para comer, decidió convocarlas por las redes sociales. Las chicas se presentaron inmediatamente, pero no fueron las únicas: también a sus seguidores les llamó la atención. Así fue como este cocinero apasionado, hecho a sí mismo, descubrió el poder de internet.

Con más de medio millón de seguidores en Instagram, el secreto de Rafuel es presentar las recetas al alcance de todo el mundo a un ritmo trepidante y con gran simpatía. Con este estilo tan cercano, sencillo y dinámico, nos enseña a cocinar los platos más convincentes y, sobre todo, sabrosos. Su mayor satisfacción es que la gente disfrute su cocina con amigos y en familia.