Xiaomi, Huawei, Samsung: Dónde descargar los mejores fondos de pantalla para tu Android

-

El fondo de pantalla en un teléfono suele ser un aspecto muy característico de cada persona. Por lo que es una buena opción ponerle uno a tu Android. La imagen que viene por defecto puede ser una buena opción, ya que suele ser de buena calidad, al igual que otras muchas opciones que puedes encontrar. 

Para tener los mejores fondos de pantalla en Android, suele haber aplicaciones o sitios que tengan un amplio catálogo de imágenes. Hay una gran variedad, como imágenes que sean muy llamativas o también que no necesiten mucho espacio de almacenamiento para tenerlas cada vez que desbloquees el teléfono. 

Dentro de los terminales, ya tenemos varias opciones de fondos de pantalla, muchos de ellos muy básicos para que optes por el que más te guste. También puedes encontrar en la Play Store muchas y diferentes aplicaciones con temas muy originales y diferentes perfectos para decorar tu terminal Android.

8
Fondos de pantalla de WallCraft

fondos de pantalla wallcraft

Añade soporte para paneles con una resolución Full HD+, ya que las admitidas son 1080×1920 px (Full HD, 1080p) y 2160×3840 px (Ultra HD, 4K). Fondos de pantalla de WallCraft tiene una gran base con wallpapers de alta calidad, por lo que tiene más de 80.000 fondos disponibles para los teléfonos.

Además, los fondos elegidos pueden recortarse con tal de que se ajusten al panel, es ideal si vas a empezar con una imagen de un peso importante pero sin que lo note el dispositivo. Fondos de pantalla de WallCraft posee una gran base, por lo que no necesita de que lo incluyas de la galería del teléfono.

Cada una de las categorías muestran imágenes de cualquier rincón del mundo, desde paisajes, estatuas y sitios, dándole un aspecto profesional a tu dispositivo. Fondos de pantalla de WallCraft es ideal si buscas una aplicación sencilla, así como gratuita y perfecta.

Siguiente