Quantcast

Pac-Man 99: todo lo que debes saber el nuevo videojuego gratis de Nintendo Switch

Si eres amante de Nintendo Switch, debes saber que ha llegado al mercado Pac-Man 99. Se trata del nuevo Battle Royale que ya tardas en tener. Su aterrizaje a este mundo de los videojuegos que crece cada vez más, se ha dado de manera gratuita. Y es que, no hay motivo alguno para que lo dejes por fuera de tus títulos favoritos. Este, sin duda alguna, promete quedarse de muy buena manera en el gusto de los fanáticos.

Hoy por hoy, tener una consola en casa es una ventaja enorme para sumar un buen entretenimiento. Por lo que, si estabas buscando juegos nuevos sin pagar un solo euro, aquí te traemos una propuesta que deberías aprovechar al máximo.

Mejores estrategias para ganar en Pac-Man 99

Mejores estrategias para ganar en Pac-Man 99

Nintendo Switch ha hecho saber que su idea era tomar de base el juego que surgió en el año 1980. Tratar de conservar la esencia que los seguidores conocen del mismo, pero adaptarla a nuevas aventuras que han sido también una de las exigencias de la audiencia hacia los productores.

Han decidido arribar con una formular que les pueda brindar ese éxito que buscan. Justamente es la recreación con la que llegaron hace varias décadas.

En este 2021, optaron por traer la máxima competencia. Un nivel de estrategia que cada jugador debe llevar en su mente, y por supuesto, en sus manos. Porque cualquier error lo puede pagar muy caro. Y ya sabemos que ante un mínimo titubeo, en Pac-Man 99 puede significar el final de la partida.