Quantcast

Pac-Man 99: todo lo que debes saber el nuevo videojuego gratis de Nintendo Switch

Si eres amante de Nintendo Switch, debes saber que ha llegado al mercado Pac-Man 99. Se trata del nuevo Battle Royale que ya tardas en tener. Su aterrizaje a este mundo de los videojuegos que crece cada vez más, se ha dado de manera gratuita. Y es que, no hay motivo alguno para que lo dejes por fuera de tus títulos favoritos. Este, sin duda alguna, promete quedarse de muy buena manera en el gusto de los fanáticos.

Hoy por hoy, tener una consola en casa es una ventaja enorme para sumar un buen entretenimiento. Por lo que, si estabas buscando juegos nuevos sin pagar un solo euro, aquí te traemos una propuesta que deberías aprovechar al máximo.

Los anuncios hechos por Nintendo sobre Pac-Man 99

Los anuncios hechos por Nintendo sobre Pac-Man 99

Pac-Man 99 es la nueva entrega que podrías incluir en tu Nintendo Switch. Ha sido trabajado para darle un regalito a los millones de fanáticos que disfrutan de las bondades de estos servicios.

Luego de que se dieran los anuncios por pate del fabricante donde se hacía mención a su estreno, hemos podido conocer de primera mano que esta versión llega con transformaciones positivas del clásico juego ochentero que nadie puede olvidar.

Pues, el peculiar comecocos como suelen llamarle, ahora vendrá a imponerse con ese mismo argumento. Aunque, le han añadido un toque de competitividad para que haya una mayor diversión que de seguro querrás probar.