‘La isla de las tentaciones 4’: fecha de estreno y posibles parejas

-

Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en su tercera entrega ha conseguido cifras récords de audiencia. Es por esto que Telecinco ha querido renovar su reality show más exótico por una cuarta edición, que por lo visto ya está a la vuelta de la esquina. ‘La isla de las tentaciones 4’ ya está a punto de caramelo y han empezado a sonar unos cuantos nombres de posibles parejas que podrían formar parte del casting. Vamos a ver todo ello y si ya hay fecha de estreno.

El éxito de la tercera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ ha vuelto a superar todas las expectativas y ser un nuevo reality-filón para Mediaset, dando audiencia, polémica, tendencia en redes y contenido para otros programas. Aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades… La mayoría está deseando que comience la siguiente.

1
Manu y Susana, una férrea relación surgida en ‘MYHYV’ ¿a prueba?

Susana Y Manu La Isla De Las Tentaciones 4

Se trata de otras caras conocidas que debutaron en la pequeña pantalla de la mano de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Aunque de primeras no surgió el amor entre ellos, con el paso del tiempo han seguido en contacto y a día de hoy son una de las parejas de influencers más consolidadas de las redes sociales. Entre los dos superan el millón de seguidores en Instagram, y un perfil de este tipo no podía faltar en la cuarta entrega de ‘La isla de las tentaciones’.

A pesar de que la que fuera pretendienta cometió una infidelidad durante el programa; finalmente su relación se consolidó y, a día de hoy, continúan muy unidos. Una prueba de ello es el Instagram de ambos, donde se les puede apreciar felices y unidos. Muchos desearían verles en ‘La isla de las tentaciones 4’ para que pongan a prueba su amor. No obstante no está del todo claro que llegasen a aceptar la propuesta de ser parte de este tipo de programas.

Atrás