Belén Esteban: el negocio al margen de la televisión para asegurar su futuro

Belén Esteban se ha convertido en empresaria. La colaboradora de Sálvame está experimentando en otros campos muy alejado de la televisión. De este modo, la princesa del pueblo prueba otras opciones para tener un sustento sin depender únicamente de su trabajo en la pequeña pantalla.

No es la primera vez que Belén Esteban lanza una marca, aunque en otras ocasiones solo fue imagen de una empresa y no tuvo mucho éxito. A continuación, te desvelamos el negocio al margen de la televisión de Belén Esteban para asegurar su futuro.

LOS NEGOCIOS DE BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban: El Negocio Al Margen De La Televisión Para Asegurar Su Futuro
Foto: Mediaset

Belén Esteban puede presumir de ser una de las colaboradoras mejor pagadas de la televisión. La princesa del pueblo cobra unos 1.000€ por cada intervención que realiza en Sálvame y la de Paracuellos del Jarama va 3 veces por semana. Por lo que no hay que hacer muchas cuentas para descubrir lo que gana solo en una semana.

A esto se suma sus exclusivas, sus colaboraciones en otros programas como ‘Sábado Deluxe’ o ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ y todas las promociones que realiza a través de su cuenta de Instagram. Pero Belén Esteban ha decido emprender y montar su propia marca