Convierte tu viejo teléfono Android en un segundo monitor para Windows 10

-

Hoy en día es posible que tengas un móvil Android antiguo que no utilices y lo tengas de pisapapeles. Pero si quieres darle una utilidad, te interesará saber que puedes utilizarlo como webcam o como monitor de recursos de tu ordenador.

Para ello sólo tendrás que hacer un par de instalaciones de aplicaciones para que puedas configurar este dispositivo como herramienta que complementa a tu PC.

6
Cómo acceder a los ajustes de tu Android

ajustes

Si tocas el icono de la tuerca puedes acceder a otros ajustes de tu Android para cambiar el tema oscuro a claro, poner otro color de fondo o poner una imagen que quieras. Si quieres cambiar el aspecto de cada widget sí que vas a necesitar una app de escritorio.

Desde los ajustes a los que accedes tocando el icono en forma de tuerca, puedes cambiar entre tema oscuro o claro, cambiar el fondo por otro color o por una imagen si así lo deseas. Pero para

Usar algo así puede ser bastante útil si eres de los que gustan de ver este tipo de información, especialmente cuando juegas y tienes toda la pantalla ocupada. Con Pitikapp puedes monitorizar el rendimiento de tu ordenador en otro dispositivo, desde el uso del procesador y la gráfica hasta los cuadros por segundo a los que se está ejecutando un juego.

Siguiente