El truco para calentar el arroz en el microondas y que no se ponga duro

-

El arroz este cereal tan consumido en todos los países del mundo, por su versatilidad a la ahora de su preparación y excelente acompañante de carnes, mariscos y pescado que integran cualquier platillo de las diferentes gastronomías, hasta lo podemos preparar sólo como el arroz frito chino tres delicias. Recordando que muchas veces lo combinamos con salsa, hacemos paellas, lo comemos solo e intentamos recetas como el glutinoso y usamos entre otros suculentos platillos.

Lo cierto es que lo preparamos a veces en más pociones, porque es preferible que no falte el arroz en la mesa, terminamos guardándolo para utilizarlo después, pero cuando lo recalentamos no queda como deseamos sino que se endurece muchas veces. Por eso hoy te enseñaremos un pequeño truco que podrás poner en práctica para recalentar el arroz en el microondas y no quede duro.

Continúa leyendo y entérate de este pequeño truco que anda dando vueltas y cambiando el concepto de recalentar arroz en el microondas sin que se ponga duro y sea agradable.

5
Hoy es un aliado en el hogar

En la actualidad el microondas es uno de los electrodomésticos que más nos ayuda en la cocina de cada hogar, el perfecto aliado a la hora de recalentar la comida, es muy versátil. En pocas palabras el mayor uso que le damos a este electrodoméstico en la mayoría de los hogares es el de calentar comida o recalentar las sobras.

A pesar de lo versátil que es este electrodoméstico hay alimentos que no es recomendable recalentar en él, por qué no quedan con la consistencia deseada y uno de ellos es el arroz. ¿Y entonces que opción tomamos cuando no queda como queremos ni en consistencia ni sabor?