Quantcast
miércoles, 12 mayo 2021 18:56

Los motivos por los que Leo Messi debe renovar con el Barça (el dinero es uno)

En Barcelona están viendo como la que podía ser una de las temporadas más críticas en cuanto al Barça, con un comienzo  polémico por la renovación de Leo Messi, podría acabar de muy buena forma. De hecho, a estas alturas de la temporada, están en plena pelea por hacerse con el título liguero desde un mano a mano con Atlético de Madrid y Real Madrid.

Así, y con apenas seis partidos para el final de curso, el Barça se ha encontrado un título de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao del que, inicialmente, se antojaba más que complicado. Allí, con un Leo Messi pletórico, el Barça consiguió hacerse con el trofeo copero. Son todos estos pequeños aportes y avances los que ahora harían porque el argentino se quede renovando con los culés. Lo repasamos.

El Barça toma oxígeno: las palabras de Leo Messi que hacen pensar en el optimismo para una cercana renovación

Leo Messi Barça Copa del Rey

Leo Messi sigue a la espera de que le llegue una oferta de renovación por parte del FC Barcelona. El capitán azulgrana ha recibido tanto en público como en privado el interés del presidente Joan Laporta de que quiere que continúe a partir del 30 de junio, que es cuando expira su actual contrato.

Sin embargo, todavía no le ha hecho llegar una propuesta concreta y, por tanto, Messi está a la expectativa de ver qué se le propone. En esas, aún así, el Barça ha podido tomar algo de oxígeno y confianza viendo un más que posible acercamiento entre el jugador, Laporta y la entidad por renovar.

Y eso se vio al ganar la Copa del Rey el pasado sábado ante el Athletic. “Es lindo levantar un título. Es un día muy feliz para este grupo. Es muy especial ser el capitán de este club. Es una Copa muy especial para mí por poder levantarla”. Han sido estas palabras de Leo Messi las que han disparado el optimismo en el seno del FC Barcelona.

Artículo anteriorQué es Marbella Vice
Artículo siguienteQué es el sumac