Los baratísimos smartwatches de Aliexpress que no tienen qué envidiar a Samsung y Xiaomi

-

Comprar un smartwatch supone tener que barajar muchas alternativas. Aliexpress te lo pone fácil si no quieres hacer una gran inversión de dinero o no te interesa ninguna marca en concreto. Simplemente tienes que elegir uno que sea compatible con tu teléfono móvil y que se adapte a las expectativas que tienes sobre él, Recuerda que tener un smartwatch te permitirá tener acceso a un montón de funcionalidades directamente desde tu muñeca, podrás desde poner música hasta responder a tus llamadas y controlar tu estilo de vida y tu salud.

Esta es la selección de los smartwatches de Aliexpress que hemos hecho para ti.

1
RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO EN ALIEXPRESS

Este smartwatch es compatible con android. Tiene una pantalla grande de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 pixeles que puedes personalizar a tu gusto. Cuenta con un sistema que te avisa de las llamadas. También tienen podómetro para saber los pasos que das al día, una función para monitorizar la calidad del sueño y un recordatorio de mensajes de sedentarismo. 

Además es resistente al agua y su batería puede llegar a durar hasta 30 días. Puedes comprarlo en color negro, verde, rosa, rojo o azul. El reloj digital perfecto si no quieres invertir más de 10 euros. Cómpralo ahora aquí

Atrás