Microsoft Surface Laptop 4: ¿vale la pena este super portátil de Microsoft?

-

Después de unos meses de espera llega la siguiente generación de portátiles Microsoft, el nuevo modelo Microsoft Surface Laptop 4 que a pesar de parecer muy similar a la generación anterior, en su interior ofrece una mayor autonomía y rendimiento. 

Durante estos últimos días, Microsoft ha anunciado la llegada al nuevo Surface Laptop 4, un portátil de 13 y 15 pulgadas que a pesar de tener un diseño parecido, lo cierto es que por dentro está completamente renovado. Este nuevo modelo de Microsoft es uno de los mejores modelos de gama alta que ha hecho la compañía que incluye Windows 10 y todos los servicios Microsoft. 

2
Un ultraportátil de primera clase desde 1229 euros

microsoft surface lapton 4

Este nuevo portátil de Microsoft está disponible en dos tamaños y con 4 procesadores diferentes en donde elegir. Ambos incluyen memoria RAM y almacenamiento SSD. 

Estas opciones diferentes te van a permitir comprar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Si sueles utilizar el navegador a menudo, crear documentos de Office, hacer llamadas o videollamadas entonces el modelo más básico es la mejor opción a tener en cuenta.