Microsoft Surface Laptop 4: ¿vale la pena este super portátil de Microsoft?

-

Después de unos meses de espera llega la siguiente generación de portátiles Microsoft, el nuevo modelo Microsoft Surface Laptop 4 que a pesar de parecer muy similar a la generación anterior, en su interior ofrece una mayor autonomía y rendimiento. 

Durante estos últimos días, Microsoft ha anunciado la llegada al nuevo Surface Laptop 4, un portátil de 13 y 15 pulgadas que a pesar de tener un diseño parecido, lo cierto es que por dentro está completamente renovado. Este nuevo modelo de Microsoft es uno de los mejores modelos de gama alta que ha hecho la compañía que incluye Windows 10 y todos los servicios Microsoft. 

1
Microsoft Surface Laptop 4 tiene muchos rivales

microsft surface laptop 4

Hay que tener en cuenta que la competencia en el mercado entre las marcas de portátiles es más complicada cuando se supera la barrera de los 1.000 euros. Sin embargo Microsoft ha sabido administrar bien esta situación como un diseño y pantalla con formato 3:2. Pero esto no es todo acerca del nuevo Surface Laptop 4.

Y si quieres hacerte con un portátil que ofrezca un hardware capaz de aguantar más de un año, además de ofrecer una visión muy clara del diseño, este Surface Laptop 4 te va a interesar. 

Además de ser un portátil Microsoft que incluye Windows 10 y funciona correctamente, se trata también de un dispositivo ligero y muy potente para aquellos que vayan a transportarlo al trabajo o para estudiar. Y a continuación os vamos a explicar los elementos que hay que tener en cuenta. 

Atrás