Apex Legends Mobile: fecha de lanzamiento y dónde podrás descargarlo

Apex Legends Mobile traerá una versión para los teléfonos durante este 2021. Un título que fue estrenado hace un par de años, aunque su aterrizaje se dio únicamente en las consolas y los ordenadores. Luego de una larga espera para que los móviles pudieran tener este mítico juego de batallas, ya es una realidad que tanto los sistemas operativos iOS como Android podrán tener disponible este videojuego en las tiendas de aplicaciones de manera gratuita para los fanáticos.

En este preciso momento, ‘Call of Duty Mobile’ entra en grandes apuros. El juego más solicitado por los fanáticos puede verse desfavorecido con la presencia de este proyecto de Respawn que se ha pronunciado para ofrecer los detalles de lo que albergará el battle royale. Veamos cuál es la modalidad por la que han optado los creadores para su estreno y algunas características que podrás encontrarte en sus escenarios.

Se confirma la llegada de Apex Legends Mobile

Se Confirma La Llegada De Apex Legends Mobile

Había muchas dudas sobre si vendría o no Apex Legends Mobile. En cierta forma los fabricantes tenían en secreto sus anuncios. Pero, las presunciones se han acabado, es oficial que el juego tendrá su versión para los amantes de las batallas en el móvil que estaban esperando con anisadas que se hiciera realidad este sueño.

Es importante señalar que, los sistemas operativos de Android o iOS tienen la exclusiva para distribuirlo en sus respectivas tiendas. Esto ha implicado que los fanáticos se pregunten cuándo será posible descargarlo. Y es que, la esta entrega aterrizará de una forma optimizada, sin perder la esencia de lo que se ha visto en las PC y videoconsolas donde ha causado sensación.