La relación que une a Laura Moure (La ruleta de la suerte) con uno de los solteros de Love Island

-

Love Island ha tenido un inicio de emisión bastante polémico, a los espectadores les ha parecido que la dinámica es un poco machista. Pero aún está empezando y desvelando sorpresas, como por ejemplo la relación que une a Laura Moure, la secretaria del popular concurso La Ruleta de la Suerte con uno de los solteros que participan en el programa.

1
Mario Moure uno de los solteros que participan en Love Island es un entregado atleta

Mario Moure es uno de los solteros de Love Island, el programa presentado por Cristina Pedroche, tiene 28 años, cumplirá 29 el próximo 5 de junio y aunque nació en Madrid, reside en Granada. Su físico imponente se debe a su profesión, es atleta profesional. En su vídeo de presentación, relató que participaba en la disciplina de los 60 metros lisos, en la que se ha subido al pódium en al menos cinco ocasiones. 

Moure tiene el grado de Técnico Superior en Actividades Físicas del Deporte y compite en el club de Atletismo Numantino. En cuanto a los requisitos que busca para formalizar una pareja, comentó que busca una chica que sepa hacer trenzas  para que peine su melena al estilo vikingo y que sea capaz de respetar el manga, que para él es una auténtica pasión. Moure busca “una chica que sepa hacer trenzas, toque el piano y respete el lado infantil y fantasioso«

Atrás