Dieta pescetariana: las claves para deshacerte de una ingente cantidad de kilos

-

En algún momento los kilos demás golpean (y quieres rebajarlos de una vez) o sencillamente piensas que seguir un estilo de vida es lo que más te beneficia a ti y al medio ambiente. ¿Quieres enterarte de cuál es el plato que adelgaza según Harvard? ¿Has llegado a pensar en ser vegetariano? ¿Vegano tal vez? ¿Pescetariano la conoces?

Sea cual sea la opción que decidas veganos, vegetarianos, ovolacteovegetarianos, paleoveganos, debe hacerse teniendo pleno conocimiento de lo que deseas para tu vida. Hoy te hablaremos de nuevo estilo de vida nutricional. Hablaremos de la dieta pescetariana, qué es, cómo se lleva a cabo y cuáles son sus ventajas y beneficios. Síguenos a continuación y entérate de que con ella puedes ganar masa muscular.

1
¿Qué son los pescetarianos?

Los pescetarianos son las personas que no consume carne en su dieta alimenticia pero sí pescado. Lo que quiere decir que su alimentación es a base de pescado. En su dieta también esta consumir una amplia variedad de vegetales como verduras, frutas, legumbres pero mucho marisco y pescado.

Es una buena opción para aquellas personas que por diversos motivos quieren reducir su consumo de productos animales, pero sin renunciar al pescado.

Pescado Dieta
Atrás