martes, 23 abril 2024 16:17

Pilar Rubio: los posados más sensuales que no detiene ni su positivo en Covid-19

-

Como era de esperar después de que en un hogar surge alguien con Covid-19, otros empiezan a contagiarse. Pilar Rubio anunció que había dado positivo para esta enfermedad justo una semana después que su marido, Sergio Ramos, lo hiciera. El central, que ya lo estaba pasando mal sin poder jugar debido a que se está recuperando de una lesión, ahora poco a poco trata de entrenarse pese al coronavirus. El contagio de la persona más cercana a él era algo que podría esperarse; pero ambos, la colaboradora y el futbolista, no se han echado al abandono ni mucho menos, al contrario, los dos tratan de llevar enfermedad con la mayor energía posible.

«Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando de manera asintomática y guardando cuarentena en casa», comentó una Pilar Rubio que gracias a esto puede tratar de seguir como en una especie de «normalidad» que le permite hacer ciertas cosas que en caso de presentar síntomas no podría. De esta forma, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no se detiene y sabe que para mantener su figura escultural debe seguir entrenando a tope; algo que ya hace y ha dejado muestras en las redes sociales de eso. Y es que precisamente esa cualidad una de las cosas que más gusta de la madrileña, pues no se para ante nada; por lo que siempre tiene algún que otro posado candente con los que incendiar la Internet.

2
Siempre brillante bajo la luz del sol

Ese rostro haría feliz a cualquiera

Está claro que Pilar Rubio es todo un mujerón y en muchas de sus fotos deja ver esas curvas que son capaces de causar muchos infartos alrededor del mundo. Sin embargo, una de las cualidades más fantásticas que se pueden destacar de la madrileña es que tiene un rostro demasiado encantador que realmente hipnotiza a todos aquellos que la ven. Algunas modelos tiene unos cuerpazos increíbles y otras reúnen una belleza angelical en rostros que las hacen arrasar en todos lados; pero que una reúna las dos facultades si que es magnífico; más si lo hace a un nivel tan superior como la hace la esposa de Sergio Ramos. Aquí se presenta en una foto en la no muestra mucho el cuerpo y se concentra más en su cara; pero definitivamente es tan hermosa que no le hace falta más que eso para arrasar en las redes sociales.