Quantcast
lunes, 17 mayo 2021 5:19

Pilar Rubio: los posados más sensuales que no detiene ni su positivo en Covid-19

-

Como era de esperar después de que en un hogar surge alguien con Covid-19, otros empiezan a contagiarse. Pilar Rubio anunció que había dado positivo para esta enfermedad justo una semana después que su marido, Sergio Ramos, lo hiciera. El central, que ya lo estaba pasando mal sin poder jugar debido a que se está recuperando de una lesión, ahora poco a poco trata de entrenarse pese al coronavirus. El contagio de la persona más cercana a él era algo que podría esperarse; pero ambos, la colaboradora y el futbolista, no se han echado al abandono ni mucho menos, al contrario, los dos tratan de llevar enfermedad con la mayor energía posible.

“Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando de manera asintomática y guardando cuarentena en casa”, comentó una Pilar Rubio que gracias a esto puede tratar de seguir como en una especie de “normalidad” que le permite hacer ciertas cosas que en caso de presentar síntomas no podría. De esta forma, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no se detiene y sabe que para mantener su figura escultural debe seguir entrenando a tope; algo que ya hace y ha dejado muestras en las redes sociales de eso. Y es que precisamente esa cualidad una de las cosas que más gusta de la madrileña, pues no se para ante nada; por lo que siempre tiene algún que otro posado candente con los que incendiar la Internet.

Pilar Rubio siempre se mantiene activa

A la presentadora nada la detiene

Si algo ha demostrado Pilar Rubio todos estos años es que no le teme a nada. Además de que cuida su cuerpo con extrema precisión; porque no solo le encanta mantenerse en forma, comer saludable y sentirse muy bien, también es consciente de que gracias a esa figura escultural puede ser una de las influencers más importantes del panorama español. Su belleza es digna de admiración y estaba claro que ni el coronavirus la detedría; por ese motivo ha sacado una foto de ella entrenando poco después de anunciar que padece la enfermedad. En la imagen se muestra con un atuendo deportivo muy sexy de color azul, con el que deja ver un poco de ese escotazo increíble y que cautiva mucho más gracias a su mirada encantadora. Lo mejor de la foto es que el espejo se reflejan esas posaderas que demuestran que sus ejercicios funcionan muy bien.