Cómo hacer proffee, el café con proteínas más viral

El café que ha triunfado enormemente en las plataformas y redes sociales es el viral café proffee, el cual posee una inmensa cantidad de proteínas para nuestro cuerpo. Luego del gran éxito que tuvo el popular café batido, también conocido como dalgona, las redes sociales tienen una nueva bebida estrella la cual se conoce como el proffee café y es bueno que sepas tomarlo es beneficioso para la salud.

Este nuevo café que es la sensación del momento tiene su nombre de proffee si juntas las palabras “Protein” y “coffee”. Un café en el que se mezcla un batido de proteínas junto con el café, este ha tenido un éxito descomunal en la plataforma de TikTok y está causando furor entre los usuarios.

La nueva tendencia

La Nueva Tendencia

Esta nueva tendencia en el mundo del café está teniendo un gran éxito en la comunidad fitness, pues el objetivo de esta comunidad es lograr perder grasa, pero conservando sus músculos mientras al mismo tiempo se gana e incrementa mayor tamaño en los músculos. Para conseguir esta meta, lo hacen mediante las proteínas que son agregadas al café.

Las personas fitness le agregan mayor cantidad de proteínas al café que consumen cada mañana, pues al hacerlo se incrementa la ingesta total del día, mientras al mismo tiempo conserva un bajo nivel de carbohidratos y calorías.

Existe una gran variedad e infinidad de recetas para el café con proteínas. Es mucho mayor el número de personas que prefieren elaborar su café proffee utilizando las proteínas comerciales, junto al café expresso de Starbucks u alguna otra compañía similar a esta de café, pero claro está que puedes preparar tu propio café proteico desde tu cómodo hogar.

Hoy te enseñaremos cómo hacer un café proffee con proteínas, con dos recetas increíbles. Con cualquiera que escojas, obtendrás excelentes resultados en sabor junto con tu cuerpo.

Ingredientes para elaborar un café proffee

Ingredientes Para Elaborar Un Café Proffee

Para poder realizar un increíble café que esté repleto de proteínas, necesitarás de los siguientes ingredientes que te mencionaremos a continuación.

½ plátano, 250ml de agua o leche de almendra, puedes escoger la opción que prefieras entre esas dos, 2 scoop de avena, 2 cucharadas pequeñas de café soluble, 1 cucharada de crema de cacahuete, 1 huevo, 1 scoop de proteína y la cantidad de cubos de hielos que quieras agregarle.

Receta de café proffee

El primer paso para comenzar a preparar tu increíble café proffee es colocar todos los ingredientes dentro de la licuadora, y asegurarte de que todos hayan quedado bien disueltos sin grumos. Luego, agregarás los cubos de hielo en el batido dentro de la licuadora y listo, tu café proffee está listo para que lo pruebes y presumas a todos tus seguidores en Instagram.

Esta bebida posee una inmensa cantidad de alimentos con niveles altos de proteína. Si eres una persona que realiza ejercicio con regularidad, una vez que la ingieras después de haber entrenado, habrás compensado todo el desgate muscular que sufriste al hacer ejercicio y los alimentará causando así que recuperes e incrementes el tamaño de tus músculos.

Esta receta del café proffee pertenece a Cristina Fit, una chica que entrena y disfruta de cuidar de su salud al hacer ejercicio, mientras al mismo tiempo crea recetas que la ayudan con su dieta.

Ingredientes para realizar otra opción de café con proteína

Ingredientes Para Realizar Otra Opción De Café Con Proteína

Necesitarás tener a la mano los siguientes ingredientes que te mencionaremos a continuación para poder crear un exquisito café proffee como deseas.

1 ½ taza de café de grano, preferiblemente que no sea soluble, 1 bebida proteica que sea de sabor vainilla, baja en carbohidratos, 1 chorrito de vainilla, 1 pizca de canela, 1 cucharadita de stevia o similar, 1 cucharada de crema para batir, este último ingrediente no es obligatorio, solo debe agregarlo si deseas que tu café quede bien cremoso.

Receta de café con proteína

Esta es otra receta diferente para crear un delicioso y saludable café proffee.

El primer paso es comenzar haciendo un café normal como de costumbre. Luego, utilizando este café, agregarás en él todos los ingredientes que fueron mencionados anteriormente. Después, agregarás el café juntos con los ingredientes dentro de tu licuadora, nutribullet o si no dispones de ninguno de estos aparatos, recurre a un batidor manual.

Algo importante que debemos resaltar es que la proteína que utilices en esta receta puede ser de sabor de chocolate, esto hará que al café obtenga un sabor más fuerte y delicioso a moka. Esta receta fue elaborada por Bibi García, una madre que disfruta de crear recetas bajas en carbohidratos sin estar sometida a una dieta.

Cafeteras, diferencias entre ellas y cuál es la mejor opción

Cafeteras, Diferencias Entre Ellas Y Cuál Es La Mejor Opción

El momento de decidir comprar una cafetera no es algo sencilla, es por esto que para que se te haga más fácil, te explicaremos las diferencias que existen entre las cafeteras manuales, semiautomáticas y superautomatica. El punto más importante que siempre debes tener presente es que debes escoger la que se adapte mejor a tus necesidades.

Si lo que deseas es tener un aparato que te sirva para preparar un buen café, de una manera fácil sin mucha complicación, la mejor opción para esto son las cafeteras express, las cuales también son una opción magnífica para las personas que viven apuradas, pues su funcionamiento es bastante rápido.

Debido a la situación que hemos vivido por el virus y la pandemia, nos hemos quedado mucho más tiempo en casa lejos de una buena cafetería. Siempre al despertar en las mañanas sentimos esa enorme necesidad de tomar café y nuestra primera reacción es hacerlo de un modo veloz para llegar a tiempo al trabajo.

Es por esto que las cafeteras express o expresso han adquirido fama durante los últimos años. El problema real aquí es que existen muchísimos tipos distintos de cafeteras express, por lo que es bastante difícil escoger una tan fácil.

Es muy importante conocer la diferencias que existen entre las distintas cafeteras, porque cada una influye de modo diferente al café, haciendo así que en cada cafetera se quede distinto así usen los mismos ingredientes que el otro.