Siempre hemos sentido mucha curiosidad sobre la muerte de algunos famosos. En algunos casos, han sido mitificados, pero todavía existen teorías de que algunos vivieron mucho más que lo que indican en sus propias lápidas. No es algo descabellado, pues eran personas que gozaban de mucha fama, y que es posible que quisieran, en algún momento, cambiar de vida. Por eso te vamos a hablar de alguno de los mitos más conocidos sobre muertos que puede que sigan vivos.
[nextpage title="Elvis Presley"]

5Marilyn Monroe
Marilyn Monroe fue una de esas actrices que dejaron huella, y cuya muerte fue muy sospechosa. Se dice que pudo llegar haber sido un crimen de Estado, que estuvo relacionada con Robert Kennedy tras mantener una relación con JF Kennedy, y que escribía un diario donde revelaba varios secretos de Estado.
El motivo oficial de su fallecimiento fue una sobredosis de barbitúricos. Pero no encajaba, puesto que se encontró el cadáver en la cama, desnuda, con el teléfono en la mano, y sin barbutúricos alrededor. El hecho de que las declaraciones de la sirvienta, que en realidad era una enfermera, también hacían sospechar.
Por todo eso, también dicen que en realidad Marilyn no está muerta, sino que organizó todo eso para poder vivir una vida tranquila, sin preocupaciones políticas ni mediáticas.
[nextpage title="Paul McCartney"]





