Supervivientes 2021: la verdadera relación de Antonio Canales con Fidel Albiac

-

Una de las mayores bazas que guardaba el casting de Supervivientes 2021 era reunir a Antonio Canales con Olga Moreno. Se esperaba que el bailaor sacara las uñas para defender a su primo Fidel Albiac y a Rocío Carrasco, pero eso no ha sucedido. El malagueño se lleva a las mil maravillas con la mujer de Antonio David.

Esta buena sintonía entre ambos ha despertado una ola de desmentidos en España, ya que el bailaor ha mentido al negar que el marido de Rociíto es como si fuera de su familia en Supervivientes 2021. A continuación, te mostramos la verdadera relación de Antonio Canales con Fidel Albiac.

1
ANTONIO CANALES HA NEGADO SU RELACIÓN DE AMISTAD CON FIDEL EN SUPERVIVIENTES 2021

'Supervivientes 2021': la 'mentira' de Antonio Canales que le ha costado la expulsión
Foto: Mediaset

La organización de Supervivientes 2021 juntó a Antonio Canales y Olga Moreno para que nominaran a sus compañeros, pero en realidad lo que querían era que se mojaran sobre el tema del momento. Jorge Javier Vázquez le preguntó al bailaor si era verdad que tenía un vínculo familiar con Fidel Albiac.

La mujer de Antonio David ya se esperaba esta pregunta y se echó a reír a la par que besaba el hombro de su compañero. Antonio Canales negó que fuera familia del marido de Rocío Carrasco aunque sí reconoció que lo conoce de toda la vida: «No soy amigo. El tío de él ha trabajado siempre en la cartuja de la cerámica de Sevilla donde trabajaba mi padre, pero ni yo soy su padrino ni soy amigo, pero lo conozco desde pequeño«.

Atrás