Dónde está y qué hace Ronna Keitt, la viuda de Papuchi (el padre de Julio Iglesias)

-

Así como Papuchi, padre de Julio Iglesias se ganó el cariño de la audiencia, su esposa también hizo lo propio. Ronna Keitt se convertido en uno de los rostros más seguidos de la televisión internacional. Esa fama no solo la ha tenido en los medios nacionales, a sabiendas de que siempre ha sido una mujer conservadora, sino también fuera de estas tierras.

Muchos se han preguntado lo que ha sido de esta viuda. No hay que dudarlo que se ganó la relevancia a costa de su marido. Aunque siendo justos, ha seguido haciendo su vida libre de polémicas. No podemos olvidar que tuvo dos hijos. La menor nació justamente luego de la muerte del ginecólogo español. Lo cierto es que ha ido pasando el tiempo, y pareciera que poco se sabe de la mujer.

Por ello, te vamos a desvelar qué es lo que ha seguido haciendo con su vida, dónde se encuentra, y otros datos que seguramente habías olvidado de su trayectoria. Y es que, si de algo podemos estar seguros, es que desde que Julio Iglesias Puga vio a esta mulata, quedó encantado. Y lo demostró con su historia de amor de principio hasta que les llegó el final.

5
Los pisos que tiene Ronna

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, Ronna Keitt tiene en su haber cuatro pisos que están a su nombre. Se tiene en cuenta que dos de ellos se encuentran localizados en la imponente ciudad de Madrid, otro se ubica en Peñíscola, y el último en Filadelfia.

Por si fuera poco, la viuda de Papuchi tampoco es que se ha dedicado únicamente a cuidar de sus hijos. Sino que ella misma ha avanzado en negocios importantes donde ejerce funciones de administradora única en su mismo lugar de residencia. Se trata de nada más y nada menos que de una empresa dedicada al sector petroquímico.

Todo parece indicar que le ha rendido buenos frutos con todo y que lleva una vida desde los secretos. Sin duda ha logrado salir a paso firme con su pequeña familia. Sus propios hijos demuestran esos buenos valores que les ha inculcado, dentro de lo poco que se ha podido observar en ellos. Veremos qué depara el tiempo, y si alguno de los dos decide seguir el camino del espectáculo como el de su hermano Julio Iglesias.


Siguiente