De estrellato en ‘El Súper’ a pasar desapercibida: qué fue de la actriz Mónica Estarreado

-

Hacía ya varios años que no sabíamos nada de Mónica Estarreado, la actriz de series como ‘Yo soy Bea’’, ‘Hospital Central’ o ‘El súper’, pero de repente todo el mundo ha vuelto a hablar de ella tras salir a la luz que una multitudinaria fiesta ilegal se celebró en su propiedad.

Pero todo este follón con el guateque celebrado en su vivienda ha hecho preguntarnos: ¿qué fue de Mónica Estarreado? ¿Qué fue de esa actriz de gran éxito en la primera década del milenio que no dejaba de conseguir papeles importantes y de llenar páginas en las revistas del corazón?

1
LA FIESTA EN CASA DE MÓNICA ESTARREADO

Según fuentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Villanueva de la Cañada, entre la tarde del sábado y la mañana del domingo se celebró una concurrida fiesta en la casa de la actriz Mónica Estarreado. Aunque pudo saberse que la fiesta congregó a más de un centenar de personas, 78 fueron identificados y 40 detenidos.

Los residentes en la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades ante el colapso que generaron los VTC que contrataron los participantes en la fiesta tanta para ir como volver al lugar. Entonces, los agentes comprobaron lo ocurrido y se organizaron en turnos para ir denunciando a quienes salían por incumplir las medidas antiCovid, entre ellos a personajes conocidos asiduos a programas de televisión.

Atrás