Quantcast

‘Los Simpson’: Los capítulos icónicos para hacer maratón en su día internacional

Un 19 de abril, pero de 1987, se emitía en EE.UU. el primer corto de animación de Los Simpson. Desde entonces la familia amarilla ha ido conquistando a distintas generaciones, formando parte imprescindible de su imaginario colectivo y enganchando a la televisión a espectadores de todo el planeta.

Para homenajear a la icónica serie algunos seguidores decidieron crear hace tres primaveras el Día Mundial de Los Simpson. Hoy, tres años después de aquello y en una festividad conmemorada por miles de fanáticos, QUÉ! también quiere brindar su reconocimiento a la famosa ficción recordando algunos de sus capítulos más icónicos.

LA SERIE MÁS LONGEVA DE LA TV SEGUIRÁ DOS TEMPORADAS MÁS

La serie de Matt Groening, la más longeva de la historia de la televisión, parece ser inmortal y recientemente ha confirmado su renovación por dos temporadas con Fox, cadena estadounidense que emite sus capítulos desde los inicios de ‘Los Simpson’.

El último capítulo de la temporada 34, que se emitirá en 2023, será el número 757 de la mítica ficción animada. Para celebrar todo esto se planean grandes sorpresas: “Homer perderá un cabello, Milhouse se pondrá lentillas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésimo tercera vez”, afirmó Matt Groening, creador de la serie, en un comunicado.

¿Quiénes son Los Simpson?