Julia Janeiro: ‘bullying’, novio futbolista e influencer. Así es la hija de Jesulín y María José Campanario

-

A Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, se le han caído los píxeles de la cara. La ‘influencer’ ha cumplido 18 años y los medios ya no necesitarán cubrir su cara. De hecho, y tras una presentación por todo lo alto al mundo de la farándula puede vaticinarse cierto salto al mundo del ‘famoseo’.

Dicha presentación se dio gracias a un artículo en la revista ‘Hola’ en la que se explicaron algunas de las confidencias más íntimas de Julia, incluyendo aquellas relacionadas con los malos tratos que sufrió en el colegio, el nombre de su pareja y la opinión que tiene de sus progenitores. 

2
JULIA JANEIRO, MAYOR DE EDAD

Julia Janeiro ha cumplido este domingo la mayoría de edad y, lejos de grandes celebraciones a causa de la pandemia del Covid, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha festejado su 18 cumpleaños sin su familia.

Muy tímida y en cierto modo sobrepasada por la situación aunque ha crecido rodeada de prensa, Julia sopló las velas de su 18 cumpleaños con un almuerzo de lo más relajado con su pareja Brayan Mejía, con el que acudió a un exclusivo restaurante de la capital madrileña sin hacer declaraciones sobre su reciente mayoría de edad y su salto sin red al primer plano mediático.