La verdadera fuente de ingresos de David Bustamante (y no es la música)

-

David Bustamante ha cumplido 20 años en el mundo de la música. El cántabro dejó el andamio tras su paso por Operación Triunfo y no se equivocó, ya que ha vendido discos como churros. Para celebrar este aniversario tan especial, el exmarido de Paula Echevarría ha sacado un álbum recopilatorio titulado «20 años y un destino».

Para promocionar este disco, David Bustamante ha visitado el programa «La resistencia». El cantante se mojó en las típicas preguntas que hace David Broncano sobre cuánto dinero tiene y cuántas veces hace el amor. A continuación, te desvelamos la verdadera fuente de ingresos de David Bustamante (y no es la música).

1
LA POLÉMICA VERSIÓN DE «DOS HOMBRES Y UN DESTINO»

A principios de 2021, David Bustamante lanzó en solitario una versión renovada de «Dos hombres y un destino». Esta canción fue todo un hit hace 20 años con el dueto junto a Àlex Casademunt. Sin embargo, el cántabro no se había puesto en contacto con su compañero para avisarle de que iba a revivir el tema que les había lanzado a la fama sin él.

El 2 de marzo Àlex Casademunt falleció trágicamente en un accidente de coche. Todos los triunfitos acudieron al tanatorio para apoyar a su familia. David Bustamante era uno de los más afectados por la pérdida. Se rumoreaba que estaban enfadados por el asunto de la canción, pero el cántabro ha afirmado que arreglaron las cosas antes del trágico desenlace. Además, Busta ha asegurado que le va a dar todos los beneficios del tema a Bruna, la hija de 3 años del malogrado Àlex Casademunt.

Atrás