Quantcast

Los increíbles secretos del divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría que han salido a la luz

David Bustamante y Paula Echevarría se divorciaron en el 2017, pero cuatro años después ha salido a la luz que su relación no era tan buena como parecía. El cantante ha demandado al que fuera su asesor fiscal, Francisco Manjón, y le ha atacado públicamente justo antes de que se publique la sentencia judicial.

Los ataques del entorno de David Bustamante no se han quedado sin respuesta por parte del asesor fiscal que ha tirado de la manta y ha desvelado aspectos muy oscuros del cantante. A continuación, te contamos los increíbles secretos del divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría que han salido a la luz.

DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA SE DIVORCIARON EN EL 2017

Los increíbles secretos del divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría que han salido a la luz

La relación de David Bustamante y Paula Echevarría parecía que era de cuento de hadas. Fue toda una sorpresa que se divorciaran tras más de 10 años de matrimonio. El cantante y la actriz se dieron el sí quiero en una boda por todo lo alto en el Monasterio de la Virgen de Covadonga en Asturias, la tierra natal de la novia.

Poco tiempo después de pasar por la vicaría, Paula Echevarría se quedo embarazada colmando de felicidad a la pareja. En el 2008, nació Daniela, la primera y única hija de ambos. Tras divorciarse, habían intentado mantener un trato cordial por el bien de la niña, pero ha sido imposible. El asesor fiscal del cantante ha contado varios secretos del matrimonio en Sálvame