sábado, 27 abril 2024 0:49

Paula Echevarría y su impresionante mansión con Miguel Torres

-

Aunque los días pasan, todavía Paula Echevarría sigue acumulando portadas gracias a que dio a luz a su segundo hijo, que esta vez en un niño al que llamaron Miguel Jr., en honor a su padre, el exfutbolista Miguel Torres. Pese a que hace poco la actriz resaltó, al igual que lo hizo Sara Sálamo hace unos meses, por mostrar la realidad de las mujeres que acaban de dar a luz sin sentirse avergonzada de eso; en esta ocasión lo hace al dar a conocer la mansión en la que vivirá junto a su familia y en al que pretende criar con todo su amor a su nuevo bebé.

Si bien compró la propiedad hace dos años, que esta situada en Villafranca del Castilllo, no fue hasta ahora que se dedicó a mostrar las habitaciones y dio a conocer cada rincón. Junto a su hija Daniela, su bebé recién nacido y a su pareja, Paula Echevarría disfruta de esta nueva etapa en su vida con la cual está muy emocionada. Sin embargo, muchos de sus fans, que la adoran y saben lo feliz que se siente; no pueden esperar a que la influencer vuelva a recuperar su figura para que los deleite con su otro tipo de belleza en todos los lugares de su casa. Si bien periódicamente suele publicar fotos de como se veía, todos esperan a que los recuerdos se vuelvan el presente y de nuevo los vuelva a hechizar con su belleza, algo que sin duda continúa haciendo en su cuenta de Instagram.

2
Toda una obra de arte que admirar

Paula Echevarría opaca a todas las obras de arte

En varias ocasiones se suele comparar a las mujeres con obras de arte, pero hay casos en los que está comparación no es exagerada y siempre iluminan todo aquel lugar en el que aparecen; ese es el caso de Paula Echevarría. La asturiana tiene un porte que la hace resaltar automáticamente y este no desaparece en ninguna de las situaciones en las que se encuentre; aunque todo puede alcanzar proporciones épicas si ella aparece ligera de ropa, pues no suele verse vulgar, más bien todo lo contrario. Aquí en esta foto aparece para una sesión de fotos junto a varias obras de arte, pero ella sobresale con ese vestido blanco que la cubre. Un buen TBT que recuerda que entre las obras de arte ella destaca.