El verdadero motivo por el que Rocío Carrasco no se habla con sus hermanos

-

Desde que ha comenzado el documental de Rocío Carrasco sobre el maltrato al que supuestamente ha estado sometida por Antonio David, una de las preguntas más interesantes que se ha estado haciendo el público es por qué no se habla con sus dos hermanos. Es una de las mayores incógnitas y al parecer ha querido aclararlo.

3
¿Por qué no se lleva entonces con Gloria y José?

https://www.europapress.es/chance/tv/noticia-rocio-carrasco-enfrenta-preguntas-todos-querian-hacerle-20210422022033.html

El principal problema por el que no se lleva con sus dos hermanos es por Antonio David. Es una desgracia para Rocío Carrasco, pero este señor se ha encargado de utilizar a sus hijos para llevarse maravillosamente bien con la familia. Tan bien se lleva que hasta algo raro se huele.

Después de todo lo que se ha podido ver en el documental, no es de extrañar que Rocío Carrasco no quiera tener nada que ver con Antonio David y es una desgracia, pero viendo cómo funciona, seguro que si se atreve a acercarse a la familia volverá a arremeter contra ella. Hay que tener en cuenta que Antonio David parece que no necesita una cuestión de peso para insultar y acosar a su exesposa.