Esto es lo que pasa con los kilos cuando pierdes peso en una dieta

-

Cuando escuchamos las palabras kilos de más, inmediatamente pensamos en aplicar una dieta, con el plato que adelgaza según Harvard, el problema es que realmente no sabemos cómo perderlos realmente. El secreto de la dieta correcta está en saber en qué se transforma esa grasa para así poder perderla más fácilmente, además conociendo en qué se transforma es más sencillo comprender el proceso.

No te sorprendas si no sabes aun en que se transforma los kilos que pierdes durante una dieta, y pueden convertirse en masa muscular, muchos no lo conocen pero te invitamos a que sigas leyendo para que puedes conocerlo y te sorprenderá el resultado final. Hay procesos que muchos no conocemos cómo ocurren por eso adentrarse un poco en el tema te beneficiará.

7
¿Si queremos perder kilos debemos comer menos y exhalar más?

No debe ser así para nada, si realizamos el proceso de inhalar y exhalar más de lo necesario podemos causarnos una hiperventilación y esto provocaría mareos e incluso desmayos. Así que para incrementar, a conciencia, la cantidad de dióxido de carbono en el organismo es poniendo en movimiento los músculos.

Actividades tan simples como: estar de pie, cambiarnos de ropa a menudo, salir a caminar, cocinar, pasar la aspiradora o barrer, duplica o triplica el índice metabólico. Para metabolizar 100 gramos de grasa debes consumir 290 gramos de oxígeno para producir 280 de dióxido de carbono, además de 110 gramos de agua.

Así que ten en cuenta estos números para ver que tus resultados al aplicar una dieta sean los esperados, ya que cualquier dieta que proporcione menos de la que el cuerpo quema si dará resultados.

Siguiente