Quantcast

Gran Hermano: de concursante a ‘estafador’, así está ahora el polémico Igor Basurko (GH 14)

Uno de los concursantes más polémicos de las últimas ediciones de Gran Hermano ha sido Igor Basurko, pero no por lo que hizo dentro de la casa sino por cómo ha actuado al salir del reality. El vasco participó en GH 14 llegando a rozar la victoria, ya que quedó en una meritoria segunda posición frente a Susana Molina, la ganadora de la edición.

Para este ex jugador profesional de hockey la vida le cambió para siempre por toda la popularidad que consiguió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A continuación, te mostramos cómo está ahora el polémico Igor Basurko (GH 14), que ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a ‘estafador’.

IGOR SE MUESTRA COMO DIOS LE TRAJO AL MUNDO

igor
Foto: bcnphotosession

El exconcursante de Gran Hermano no va a dejar ningún rincón de su anatomía a la imaginación en esta red social, que además permite tener un contacto estrecho con él a través de un chat privado. Los suscriptores pueden dejarle propina si les gusta el contenido o pedirle algo más personal a cambio de la cantidad que acuerden entre las dos partes.

A Igor Basurko no le da ningún reparo mostrarse desnudo, todo lo contrario. El vasco se muestra muy orgulloso de su cuerpo y por este motivo quiere lucirlo a cambio de ganar dinero. Incluso ha llegado a más y ha publicado vídeos masturbándose. No es el único “famosillo” que está en esta red social, ya que Daniela Blume, Jacobo Ostos o Alysson Eckman también se atreven a publicar contenido subido de tono.