Gran Hermano: de concursante a ‘estafador’, así está ahora el polémico Igor Basurko (GH 14)

Uno de los concursantes más polémicos de las últimas ediciones de Gran Hermano ha sido Igor Basurko, pero no por lo que hizo dentro de la casa sino por cómo ha actuado al salir del reality. El vasco participó en GH 14 llegando a rozar la victoria, ya que quedó en una meritoria segunda posición frente a Susana Molina, la ganadora de la edición.

Para este ex jugador profesional de hockey la vida le cambió para siempre por toda la popularidad que consiguió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A continuación, te mostramos cómo está ahora el polémico Igor Basurko (GH 14), que ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a ‘estafador’.

IGOR BASURKO SE HA ABIERTO UN PERFIL EN ONLYFANS

Igor Basurko
Foto: Mediaset

Igor Basurko ha encontrado una fuente de ingresos mucho más legal que realizar estafas. El exconcursante de Gran Hermano se ha abierto una cuenta en la red social Onlyfans, en la que todo el quiera puede suscribirse pagando unos 14 euros al mes.

A cambio de esa cantidad, se puede disfrutar de todo el contenido que el exparticipante de GH 14 suba a esa plataforma. Igor se ha publicitado a través de su cuenta de Twitter y se define con una frase que no deja lugar a dudas: «Divertido y morboso, ex GH, vasco con vigor«.