‘Delparaíso’: todos los detalles de la novela de Juan del Val que se convertirá en serie

-

El escritor, periodista, guionista, colaborador de programas como ‘El Hormiguero’ y juez de ‘El Desafío’ Juan del Val verá cómo su última novela, ‘Delparaíso’, tendrá su adaptación para serie con una ficción que producirá Zeta Studios.

El marido de Nuria Roca, con quien mantiene una relación ‘abierta’ durante más de 22 años, se involucrará directamente en el proyecto, aunque no será quien adapte los guiones por falta de tiempo en su agenda. Como adelanta Vertele! podría ejercer como supervisor o asesor de los textos, e incluso integrarse como showrunner o productor ejecutivo.

1
LA RESPUESTA DE JUAN DEL VAL AL ANUNCIO

Juan del Val ha recibido la noticia con alegría, pero también dejando un mensaje a la sociedad reivindicando el valor de la lectura frente a las producciones audiovisuales: “¡VIVAN LOS LIBROS! Sí, estoy muy contento por que Delparaíso vaya a ser una serie… Y sí, estoy muy agradecido a todos por vuestras felicitaciones. Sí… pero de lo que yo estoy realmente orgulloso es de la novela”, comenzaba expresando el autor.

“Reivindico la novela y Delparaíso es una novela. Reivindico la lectura como una manera única de sentir una historia, con imágenes exclusivas que ninguna cámara puede grabar, esas que salen de tu imaginación. Delparaíso será una serie, pero Delparaíso es una novela. ¡¡Pasen y lean!!”, añadía Juan del Val.

Atrás