Quantcast

Así define Alexia Rivas a María Patiño: “sinvergüenza”

Muchos conocen a Alexia Rivas por su trabajo como periodista y ex reportera del programa “Socialite”, pero la fama de esta mujer explotó en el momento en que ocurrió el escándalo del “Merlos Place”, donde hizo pública la relación que mantenía con Alfonso Merlos, mientras este aún era pareja de Marra López. Aunque tiene un pasado en MYHYV del que no te acuerdas.

El confidente de Alexia Rivas hace declaraciones impactantes

El confidente de Alexia Rivas hace declaraciones impactantes

Esta fuente de información es un amigo de la periodista, llamado Ricardo. Él manifestó que no está fallándole ni traicionando a su amiga Alexia Rivas al hacer estos audios públicos, pues fue ella misma quien le había pedido el favor de que les pasara los audios a distintos colaboradores, y si lo hacía, ella le daría un regalillo.

Su amigo Ricardo dijo: “A mí Alexia Rivas me bloqueó una semana antes de que entrara al programa sobrevivientes”, y también: “Fue así que decidí mostrar más cosas de las que ella me había pedido”, esto lo hizo con el fin de poderse vengar de su ex amiga. Ricardo también agregó: “Ella me enviaba cosas de Marta López y María Patiño, pues ella le sacaba canas verdes. Decía que era una sinvergüenza y que para manipular a los directores, era una sumisa con ellos”.

El amigo íntimo de la periodista también manifestó que “Ella le tenía mucho miedo a Kiko Hernández, pues este era un gran amigo de Marta López. Además, antes de que Alexia Rivas me bloqueara, me habló de todos sus ex, así que si por si acaso se sentaran en un plató, yo iba a tener respuestas”.