Así define Alexia Rivas a María Patiño: “sinvergüenza”

Muchos conocen a Alexia Rivas por su trabajo como periodista y ex reportera del programa “Socialite”, pero la fama de esta mujer explotó en el momento en que ocurrió el escándalo del “Merlos Place”, donde hizo pública la relación que mantenía con Alfonso Merlos, mientras este aún era pareja de Marra López. Aunque tiene un pasado en MYHYV del que no te acuerdas.

Contenido comprometedor de los audios de Alexia Rivas

Alexia Rivas

En estos audios, se le podía escuchar a la periodista diciendo barbaridades como: “Yo me encuentro mucho más feliz alejada de este mundo. Todo es realmente súper tóxico. De verdad que no tienes idea el daño que puede lograr hacer una persona. Es de las peores cosas que he atravesado en mi vida. No sabes todo lo que he llorado”.

Pero eso no es todo lo que figuraba en los audios, hay aún más cosas sorprendentes que dijo Alexia Rivas, como: “Yo a ellos les pedí una cantidad, con el plan de así cerrar la demanda, y en su lugar me han acusado de mercadeo económico. Ellos me dicen a mí que cómo fui capaz de hacerles una oferta así, que es indecente. Además de pu** pongo la cama”.