Quantcast

Kiko Hernández se cansa de Sálvame: el programa en el que le encantaría trabajar

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más antiguos de Sálvame. Desde su aparición como uno de los concursantes de la tercera edición del concurso Gran Hermano, en la que consiguió quedar en la tercera posición, lleva más de 20 años en la televisión. Su primer programa fue Crónicas Marcianas, presentado por Javier Sardá, en el que estuvo hasta su finalización en el año 2005. Y pese a trabajar desde sus inicios en el programa rey del cotilleo y del corazón, “Sálvame” Kiko Hernández ha sabido mantener apartada su vida privada de la pública todo lo que ha querido durante mucho tiempo.

Las dos hijas de Kiko Hernández protegidas del acoso periodístico

Kiko Hernández se cansa de Sálvame: el programa en el que le encantaría trabajar

Conocemos de él que tiene dos hijas, llamadas Abril y Jimena, sin embargo, en el año 2019 decidió proteger la intimidad de las pequeñas. Lo hizo emitiendo un comunicado emitido a través de su equipo legal en el que decía: “Las dos hijas, menores de edad, tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente que su padre sea una persona conocida en los medios, por su trayectoria profesional“. 

Además advertía claramente que:”no va a permitir ningún seguimiento ni acoso ni persecución de reporteros, fotógrafos o cámaras cuando esté acompañado de sus hijas“.

En alguna ocasión si comento que la madre de sus hijas era guapísima y también cuando se hicieron un poco mayores, el colaborador de Sálvame decidió vender el chalet en el que vivía para que las niñas disfrutaran de una casa más segura.