Así es Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores interrogado por la policía

-

Carlo Costanzia está triunfando. El hijo mayor de Mar Flores se ha labrado su propia carrera sin utilizar la popularidad de su madre. El chico ha protagonizado la serie Toy Boy de Antena 3 y Netflix y se está formando como actor.

Además, Carlo trabaja como modelo y ha desfilado en la semana de la moda de baño de Gran Canaria. El joven se crió en Italia con su padre tras el divorcio de sus progenitores. A continuación, te mostramos cómo es Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores que ha sido interrogado por la policía.

6
ES PRIMO DE LAURA Y DIEGO MATAMOROS

Carlo Costanzia se lleva a las mil maravillas con su prima Laura Matamoros. El vínculo que les une son sus madres: Mar Flores es hermana de Marián Flores, la primera mujer de Kiko Matamoros. Laura quiere seguir los pasos de su tía y convertirse en una de las modelos más importantes del país, aunque por el momento es una de las influencers más potentes.

Laura es la prima con la que más relación tiene Carlo Costanzia, ya que se mueven en círculos similares por Madrid. Con Diego Matamoros mantiene un trato cordial pero sin llegar a la confianza que tiene con su hermana.