Así es Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores interrogado por la policía

-

Carlo Costanzia está triunfando. El hijo mayor de Mar Flores se ha labrado su propia carrera sin utilizar la popularidad de su madre. El chico ha protagonizado la serie Toy Boy de Antena 3 y Netflix y se está formando como actor.

Además, Carlo trabaja como modelo y ha desfilado en la semana de la moda de baño de Gran Canaria. El joven se crió en Italia con su padre tras el divorcio de sus progenitores. A continuación, te mostramos cómo es Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores que ha sido interrogado por la policía.

7
CARLO COSTANZIA VA A SER CONDE EN EL FUTURO

Mar Flores y Carlo Costanzia se separaron cuando el pequeño Carlo tenía apenas 5 años. Entonces, se produjo una disputa judicial entre los dos progenitores para luchar por la custodia de su hijo. La modelo rehizo su vida con el empresario Javier Merino y tuvo otros 4 hijos con él.

A los 12 años, Carlo Costanzia hijo se fue a Italia con su padre. A las puertas de la adolescencia tuvo que dejar Madrid y todos sus amigos para trasladarse a Milán. En esta ciudad, se crió hasta que regresó a España siendo ya un hombre. El actor heredará en un futuro el título de Conde de Costanzia di Castiglione que actualmente posee su padre.

Siguiente