Supervivientes 2021: las pruebas que demuestran que Lola y Gianmarco podrían tener un affaire

-

Supervivientes 2021 ya ha arrancado y el casting no ha defraudado. Si cada gesto de cariño entre Tom Brusse y Melyssa Pinto es examinado con lupa, algo parecido va a suceder con Lola y Giarmarco. La participante de La isla de las tentaciones ha encontrado en el italiano uno de sus mayores apoyos en el reality.

Eso podría provocar que surgiera la chispa entre ellos y pudieran ser algo más. No hay que olvidar que Gianmarco es todo un seductor. A continuación, te mostramos las pruebas que demuestran que Lola y el italiano podrían tener un affaire en Supervivientes 2021.

1
EL AFFAIRE DE GIANMARCO CON ADARA

Foto: Mediaset

No sería la primera vez que Gianmarco provoca que una compañera de reality caiga en sus redes. En Grande Fratello VIP, el italiano besó a Ivana Icardi, pero no quiso tener nada más con ella fuera de la casa. Pero el caso más polémico fue su aventura con Adara Molinero en Gran Hermano VIP.

Adara se enamoró perdidamente de Gianmarco y decidió dejar su vida de fuera por intentarlo con el italiano. La ganadora del reality acababa de tener un hijo con Hugo Sierra, pero no estaba pasando su mejor momento con el uruguayo. Gianmarco consiguió enamorar a Adara, pero a la mínima de cambio la dejó tirada para regresar a Italia sin darle ninguna explicación.

Atrás