Rocío Flores: los colaboradores con los que NO quiere trabajar

-

Rocío Flores se ha estrenado como colaboradora en varios programas de Telecinco. Con la excusa de comentar la nueva edición de Supervivientes, la nieta de Rocío Jurado mete cabeza en la tele tras haber ejercido como defensora de su padre en Gran Hermano VIP y haber concursado en el reality de supervivencia.

Se ha levantado mucha expectación con la incorporación de Rocío Flores al plantel de colaboradores de la cadena, ya que se espera como agua de mayo que se pronuncie sobre las duras confesiones de su madre, Rocío Carrasco, en su serie documental. A continuación, te desvelamos los colaboradores con los que Rocío Flores no quiere trabajar.

2
ROCÍO FLORES HA VETADO A LOS COLABORADORES MÁS CRÍTICOS CON SU PADRE

Rocío Flores reacciona a la confesión del intento de suicidio de su madre, Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana consiguió fichar a Rocío Flores para que rompiera su silencio en su programa. La hija de Antonio David Flores se encontraba muy nerviosa en su estreno en el plató y le pidió a la presentadora que la arropara. Se levantó mucha expectación pensando en que la niña iba a mojarse respecto al documental de su madre.

Sin embargo, Rocío Flores solo habló de Supervivientes llegando a emocionarse con las palabras que dijo Olga Moreno antes de tirarse desde el helicóptero. En su siguiente aparición, en el programa Conexión Honduras se vivió un momento muy tenso cuando Avilés mencionó el documental y los demás colaboradores se le echaron encima para que no hablara de eso. Y es que la revista Lecturas ha publicado que Rocío Flores ha vetado a los tertulianos más críticos con su padre…