El verdadero culpable de que Rocío Carrasco abandonara la televisión

-

Rocío Carrasco está narrando con pelos y señales su versión sobre todo lo que le ha sucedido en su vida en los últimos 25 años. La serie documental abarca desde que conoció a Antonio David Flores hasta que se intentó suicidar en el verano de 2019 tras conocer que su hija, Rocío Flores, iba a ejercer como defensora en los platós de su padre mientras él estuviera en Gran Hermano VIP.

Pero Rocío Carrasco también se ha mojado en otros conflictos que le atañen: como su mala relación con su padre antes de que muriera, la denuncia falsa que le puso una niñera a Fidel Albiac por malos tratos o por qué ha dejado de llevarse con la familia de Rocío Jurado tras el reparto de la herencia. A continuación, te desvelamos el verdadero culpable de que Rocío Carrasco abandonara la televisión.

1
ROCÍO CARRASCO LLEVA EN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DESDE 2011

Foto: Mediaset

El primer episodio del documental relató los verdaderos motivos por los que Rocío Carrasco se había decidido a hablar tras muchos años de silencio. La hija de «la más grande» ha hecho público que lleva en medicándose desde hace muchos años: «En ese momento no estaba bien, por todo lo que llevaba pasando, nadie lo sabe pero llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde el año 2011«.

La hija de Rocío Jurado va narrando episodio tras episodio todo lo que le llevó a intentar suicidarte en el 2019: «No quería salir de mi casa, no podía desarrollar mi vida como una persona normal, de repente me llegó esa noticia y por mi cabeza empezaron a pasar todos los 20 años anteriores y todo lo que se me venía encima otra vez pero ya con un elemento mayor que era mi hija en un plató defendiendo a su padre.»

Atrás