Quantcast

Rocío Flores: los colaboradores con los que NO quiere trabajar

Rocío Flores se ha estrenado como colaboradora en varios programas de Telecinco. Con la excusa de comentar la nueva edición de Supervivientes, la nieta de Rocío Jurado mete cabeza en la tele tras haber ejercido como defensora de su padre en Gran Hermano VIP y haber concursado en el reality de supervivencia.

Se ha levantado mucha expectación con la incorporación de Rocío Flores al plantel de colaboradores de la cadena, ya que se espera como agua de mayo que se pronuncie sobre las duras confesiones de su madre, Rocío Carrasco, en su serie documental. A continuación, te desvelamos los colaboradores con los que Rocío Flores no quiere trabajar.

LOS MOTIVOS PARA QUE ROCÍO FLORES SEA COLABORADORA

Rocío Flores: los colaboradores con los que NO quiere trabajar
Foto: Mediaset

Estando en el ojo del huracán es muy llamativo que Rocío Flores se estrene como colaboradora. Sin embargo, la exconcursante de Supervivientes lo ha dejado todo muy atado y ha impuesto en su contrato que tiene prohibido hablar del documental de su madre. Por este motivo, la joven va con la seguridad de que no le van a sacar tan espinoso tema.

Otro frente abierto es que el despido fulminante de Antonio David Flores de Telecinco ha dejado a Olga Moreno sin defensor mediático en el plató. Una amiga de la sevillana va a ejercer como tal, pero Rocío Flores va a aprovechar todas sus intervenciones para defender a capa y espada a su madrastra. Además, la hija de Rociíto y Antonio David se ha guardado un as en la manga…