lunes, 29 abril 2024 11:08

Aurah Ruiz: los posados más candentes de la mujer de Jesé Rodríguez

-

Desde hace mucho tiempo que Aurah Ruiz se ha hecho un nombre y se ha incrustado en el mundo del fútbol como una de las Wags más potentes que existe. La pareja de Jesé Rodríguez se ha robado miles de corazones gracias a esa magia que demuestra ante la cámara; aunque está claro que también es una de las maestra de la polémica, porque nunca pierde oportunidad de exhibirse. La canaria es uno de los personajes más exóticos que hay y constantemente recibe muchos piropos; pero a la vez son muchos los mensajes en su contra por el estilo de vida que lleva y lo mucho que suele lucirse con sus prendas.

Cierto que con Aurah Ruiz parece no haber punto medio, porque o recibe muchas críticas o demasiados elogios; sin embargo, a ella poco le importa debido a que mientras más se hable de ella, bien o mal, eso le conviene. Aunque a decir verdad, con sus posados poco importa lo que se diga; porque la verdad es que su figura escultural es toda la magia que necesita para resaltar. Sus curvas, voluptuosidad y hermosura la hacen toda una influencer que levanta mucho revuelo en las redes sociales; con sus posados potentes siempre llama la atención y es que el calor se expande con solo una aparición suya, algo que se puede comprobar en su Instagram.

3
Vaya cuerpazo ardiente de Aurah Ruiz

Una verdadera belleza en la playa

Muchos pueden pensar que todo en Aurah Ruiz es plástico; pero no cabe duda que no todo es producto de un paso por el quirófano. En esa figura escultural hay mucho trabajo y eso es algo que se puede notar en la forma en la que la canaria se mueve, pues los ejercicios son fundamentales para un cuerpazo tan potente como el de ella. Lo mejor de todo es que en las redes sociales suele mostrar ese cuerpo en bikini, lo cual causa una sensación total; porque la temperatura suele aumentar mucho si ella se le ocurre aparecer en una foto. En esta imagen se luce con un bikini rosado muy pequeño que deja poco a la imaginación. Con esa postura lo que hace es terminar de enamorar a unos seguidores que la adoran.