jueves, 28 marzo 2024 19:54

Aurah Ruiz: los posados más candentes de la mujer de Jesé Rodríguez

-

Desde hace mucho tiempo que Aurah Ruiz se ha hecho un nombre y se ha incrustado en el mundo del fútbol como una de las Wags más potentes que existe. La pareja de Jesé Rodríguez se ha robado miles de corazones gracias a esa magia que demuestra ante la cámara; aunque está claro que también es una de las maestra de la polémica, porque nunca pierde oportunidad de exhibirse. La canaria es uno de los personajes más exóticos que hay y constantemente recibe muchos piropos; pero a la vez son muchos los mensajes en su contra por el estilo de vida que lleva y lo mucho que suele lucirse con sus prendas.

Cierto que con Aurah Ruiz parece no haber punto medio, porque o recibe muchas críticas o demasiados elogios; sin embargo, a ella poco le importa debido a que mientras más se hable de ella, bien o mal, eso le conviene. Aunque a decir verdad, con sus posados poco importa lo que se diga; porque la verdad es que su figura escultural es toda la magia que necesita para resaltar. Sus curvas, voluptuosidad y hermosura la hacen toda una influencer que levanta mucho revuelo en las redes sociales; con sus posados potentes siempre llama la atención y es que el calor se expande con solo una aparición suya, algo que se puede comprobar en su Instagram.

Un trasero que es un arma letal

Aurah Ruiz 2
Con fotos así se merece siempre lo mejor

No cabe duda de que ese trasero de Aurah Ruiz es toda una bendición para ella y un arma letal en cada una de las oportunidades que se le presenten a lo largo de la vida. Su estilo y voluptuosidad es algo que ella aprovecha muy bien y con esas posaderas tan mágicas crea un aura tan impresionante que nadie puede contenerse a admirarla. Aquí se ha propuesto hacer una foto con una pose más que provocativa, en la que sus posaderas fueran el centro de atención, y lo ha logrado a la perfección. Con esta foto para el recuerdo, con el bikini rosa si que sorprende por su trasero tan enorme.