WhatsApp: las 5 novedades que llegarán y revolucionarán

WhatsApp sigue siendo la reina de las aplicaciones en cuanto a mensajería instantánea se refiere. La aplicación perteneciente a Facebook no deja de sorprender y agradar a sus usuarios. Si bien es cierto, hace un tiempo la compañía vivió todo un escándalo cuando se le advirtió a sus usuarios de los nuevos cambios en la privacidad, no han sido muy perjudicial en cuanto a la cantidad de personas que continúan usando la plataforma.

 Y es que la capacidad de innovación que la empresa le ha ofrecido a sus clientes, es lo que la ha mantenido dentro como la principal y más interesante opción dentro de los usuarios para mantenerse comunicados. Por este motivo, el día de hoy te presentamos las 5 novedades que llegarán a WhatsApp en este 2021 que revolucionarán la aplicación.

Mensajes “bomba”

Mensajes “Bomba”

No, esto no hará que tu teléfono explote. Con esto nos referimos a que podrás hacer que tus mensajes sean eliminados en un tiempo establecido. De tal forma que la plataforma ya trabaja en la eliminación automática de fotos, videos o simplemente mensajes. Esto ya se ha probado en diversas versiones beta, pero solo con la posibilidad de autodestruir mensajes. Ahora, la empresa verde planea implementar esto con archivos multimedia.

Facilitación de pagos con WhatsApp Pay

Si bien Bizum se ha ido convirtiendo en una de las opciones favoritas para muchos usuarios al momento de realizar micropagos rápidamente desde el móvil, WhatsApp no quiere dejarle el camino libre. La aplicación perteneciente a Facebook está desarrollando un sistema de micropagos para realizarlos a tus contactos.

Sin embargo, este “WhatsApp Pay” representa todo un reto para la compañía, ya que tendrá que desarrollar confianza y seguridad para que las personas depositen su dinero allí. De lo que estamos seguros, es que si lo logran será todo un éxito.