WhatsApp: las 5 novedades que llegarán y revolucionarán

-

WhatsApp sigue siendo la reina de las aplicaciones en cuanto a mensajería instantánea se refiere. La aplicación perteneciente a Facebook no deja de sorprender y agradar a sus usuarios. Si bien es cierto, hace un tiempo la compañía vivió todo un escándalo cuando se le advirtió a sus usuarios de los nuevos cambios en la privacidad, no han sido muy perjudicial en cuanto a la cantidad de personas que continúan usando la plataforma.

 Y es que la capacidad de innovación que la empresa le ha ofrecido a sus clientes, es lo que la ha mantenido dentro como la principal y más interesante opción dentro de los usuarios para mantenerse comunicados. Por este motivo, el día de hoy te presentamos las 5 novedades que llegarán a WhatsApp en este 2021 que revolucionarán la aplicación.

4
Poseer una misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez

Uno de los cambios más esperados por parte de los usuarios que viven comparando a la aplicación de Zuckerberg con su rival directo, Telegram, es poder utilizar una misma cuenta en distintos dispositivos a la vez.

De momento, esto aún no es posible más allá de la versión de WhatsApp Web, y esta función puede llegar a ser de mucha utilidad para los usuarios. Lo que pasa actualmente es que si tienes la aplicación en uso dentro de un teléfono, e inicias cesión en otro móvil o dispositivo, automáticamente deja de funcionar en el dispositivo anterior.

Por lo tanto, la compañía quiere permitir esto a sus usuarios, pero antes tendrá que reforzar sus mecanismos de seguridad para prevenir que esto se preste para incidentes, como por ejemplo, la clonación de cuentas.