Quantcast

WhatsApp: las 5 novedades que llegarán y revolucionarán

WhatsApp sigue siendo la reina de las aplicaciones en cuanto a mensajería instantánea se refiere. La aplicación perteneciente a Facebook no deja de sorprender y agradar a sus usuarios. Si bien es cierto, hace un tiempo la compañía vivió todo un escándalo cuando se le advirtió a sus usuarios de los nuevos cambios en la privacidad, no han sido muy perjudicial en cuanto a la cantidad de personas que continúan usando la plataforma.

 Y es que la capacidad de innovación que la empresa le ha ofrecido a sus clientes, es lo que la ha mantenido dentro como la principal y más interesante opción dentro de los usuarios para mantenerse comunicados. Por este motivo, el día de hoy te presentamos las 5 novedades que llegarán a WhatsApp en este 2021 que revolucionarán la aplicación.

Modo vacaciones: una pausa para WhatsApp

Modo vacaciones: una pausa para WhatsApp

Como su nombre lo indica, es una función enfocada a situaciones como las vacaciones o momentos en los que quieres ponerle una pausa a la entrada de mensajes que no paran de llegar, bien sea del trabajo, estudios, o simplemente una pausa a WhatsApp y dejar de saturar tu bandeja de mensajes.

Se espera que este año la empresa ponga en ejecución su nuevo modo vacaciones o “leer después”, lo cual te ofrecerá la oportunidad de archivar varios chats sin que aparezcan notificaciones cuando te lleguen mensajes provenientes de los mismos. De este modo, las personas podrán leer estos mensajes al momento y la hora en que desee, sin necesidad de que aparezcan en la bandeja de chats.

Esto puede interpretarse de manera similar al silenciamiento de un chat, sin la necesidad de silenciarlo y con la posibilidad de revisarlo cuando desees.

De esta forma, WhatsApp quiere seguir reinando y dominando dentro del mercado de las redes sociales. WhatsApp es vital para Facebook, y Zuckerberg lo sabe, por lo que no parará de invertir en nuevas ideas para seguir haciendo de la aplicación de chats favorita de todos lo que es.

Esperemos que todas estas mejoras actúen como se prevé, ya en el 2020 recibimos el modo oscuro y las llamadas grupales de más usuarios, lo que fue un fanservice en su máximo esplendor, ahora, toca esperar qué sigue en los planes de los desarrolladores ¿más personalización estética? ¿Deshacerse del “Este mensaje fue eliminado”? ya veremos que nos traen a futuro.